labrador retriever
La raza con mas ejemplares registrados en el mundo!!!!

Cachorros De Casta

Creemos que un buen perro es resultado de la genética, su crianza y una buena familia en donde crezca con seguridad y aprenda buenos hábitos de conducta.

Su adiestramiento tiene los cimientos en lo que deberá saber para manejarse en su vida adulta como un verdadero profesional en caso de ser perro de asistencia.  Contamos con todo el apoyo, la experiencia y sabiduría de BIG TEAM ARGENTINA para ese fin.
Elegimos con cuidado a los padres de nuestras promesas, y nos dedicamos desde que nacen a brindarles cuidados y estimulación adecuada, que ayuden a lograr el mejor temperamento y sanidad.
 
Todos los cachorros  son diferentes y en eso nos basamos para conocerlos y poder seleccionar el más adecuado para la persona o la familia que lo incorporará a su vida.
Nuestros reproductores trabajan en intervenciones asistidas, y sin duda alguna sabrán transmitir la calidez y cercanía a personas con necesidades especiales y  toda experiencia humana a sus cachorros.
 
Hija de CHABLIS ALEXA (importada de Canadá), Saint Labs Hanna at de Casta, será quién abrirá camino, siendo la primera cachorra especial para alguien especial.  Su hermana Goya trabajará dentro del equipo de Big Team Argentina de la mano de Alejandra Laplace.
 

Y seguirán muchos mas! Es nuestro deseo que así sea.

 

Hanna y Goya

   
Saint-labs Pancho X Chablis Alexa
Fecha de nacimiento: 14/4/2014
 
 
Dejanos tu Mensaje