labrador retriever
La raza con mas ejemplares registrados en el mundo!!!!

Nosotros

Soy Daniela Balduzzi y quiero contarles nuestro sueño que va tomando forma…

En el marco de PERROS DE AUTOR, teniendo en cuenta a las familias como únicas y diferentes, seleccionamos a cada cachorro para poder integrarlos en cada hogar. Perros criados con responsabilidad y orgullo, donde cada uno es tratado como único, con la certeza que es la forma de poder brindar CAHORROS ESPECIALES. Ellos serán los que desplieguen su magia sanadora en familias de chicos con capacidades diferentes así como también se destacarán como mascotas ideales que se integren a las diferentes familias con necesidades y expectativas distintas, como decimos siempre ”listos para subirse al tren en marcha en su nuevo lugar”.

Como adiestradora, soy la encargada de la selección y el manejo de los perros elegidos como reproductores y de dar los primeros pasos en la educación de los más peques. De la mano de Gabriela Laplace, con quien compartimos las mismas ansias de superación, compromiso y experiencia, trabajamos junto a un equipo veterinario que nos respalda. Seleccionamos genéticamente las líneas de sangre de las cuales partimos.
Profesionales de BIG TEAM ARGENTINA son los encargados de continuar con el minucioso camino adaptando y acoplando cada cachorro a cada quien en particular.

Es un desafío enorme y motivador, es por eso que cruzamos océanos y caminamos miles de kilómetros buscando entre los mejores hasta adquirir a KOWALSKI CHARO, KOWALSKI GUAPA Y CHABLIS ALEXA. Labradoras de excelencia traídas de España y Canadá, seleccionadas por sus líneas de sangre, su temperamento y sanidad. Hoy en día se suman al plantel una hija de Chablis Alexa, Goya.

Es así que denominamos a nuestro criadero de labradores DE CASTA, persiguiendo y encontrando la esencia del labrador, siendo herederos de las mejores cualidades que serán tenidas en cuenta al momento de trabajar, centrándonos en sus fortalezas. Cuidando y favoreciendo el linaje que le viene dado, generación tras generación. A través del cual hoy podemos unir a ese primer labrador que inició aquel árbol genealógico y fue elegido para transmitir sus valores y virtudes a cada uno de los bb que hoy preparamos especialmente y con dedicación para ustedes.

Nuestros cachorros labradores, aprenderán a la par de las grandes madres maestras con quien hoy cuenta DE CASTA, el increíble camino hacia el corazón de cada niño y adulto con quienes compartan su vida.

Mi nombre es Gabriela, estoy casada y tengo dos hijas.
Desde que comienzan mis recuerdos, amo los animales, y en particular los perros. De niña mis amigas jugaban con muñecas y yo al veterinario… y cuidaba mi colección de figuritas de perros como mi mayor tesoro!

Así fue que en cuanto tuve mi propia casa, nunca falto uno o varios seres de 4 patas acompañando mi vida y la de mi familia.
Durante mi vida profesional, me dedique a la educación especial y a las psicoterapias, con muchos y diversos estudios y tareas. Y así llegué a Big Team Argentina , que aúna todo para lo que me fui preparando en una sola, completa y maravillosa actividad, las intervenciones asistidas con animales.

Los labradores son parte de éste sueño. Es una raza amable, dúctil, fuerte, educable, tan completa que permiten ser los elegidos para los trabajos en intervenciones asistidas.
Ya ellos habían formado parte de mi vida . Ami, una labradora casi blanca, la compañera de Luz, Paula y mi hija Lu en sus juegos de niñas. Ami fue la labradora más dulce y amorosa que conocí.

Y también Rea, que acompañó a mi hermano y a toda la familia en viajes, vacaciones, y vivió muchos años con la misma alegría y agilidad que tenía de cachorra. Ellas son las que me mostraron como un Labrador puede mejorar, enriquecer y acompañar a adultos y niños con una entrega total.


 

Dejanos tu Mensaje